Fluctuaciones políticas

Ves noticias como la del prestamista que impunemente, delante de todos, se queda con las casas de la gente. ¿Qué mierda de liberalismo va a defender que cada uno tiene derecho a poner las cláusulas que le de la gana, a pedir un 20% de intereses? Con el frío que hace y la policía actuando para un sinvergüenza, delante de todos, esto que es, a la mierda el PP ya.

Por otro lado todos sabemos que al Coletas y su troupe los financian desde Venezuela, eso es tan evidente como que al PP le sueltan sobres los empresarios cada día. El problema del PP es fisiológico: de sudoración, sudan el dinero, les sale por los poros de tanto como tienen. Todos sabemos que el PP es el partido de los que tienen buenas casas, con servicio doméstico, que llevan a sus hijos a buenos colegios etc. Les gusta ganar dinero, emprender como se dice ahora. En cambio el PSOE es el partido de la empresa pública, les gusta manejar los fondos públicos, controlar la administración, crear empresas públicas y poner a sus huestes en ellas. Así que si se descubre que en el PP circulaban sobres con dinero como si fueran cafés no hay que escandalizarse, igual que si se descubre que en Podemos les sueltan pasta desde el otro lado del charco para extender el chavismo.

La cuestión es si se creen los del PP que se puede consentir que mantengan a los prestamistas porque los de Podemos son esto o lo otro. Si hacen chantaje van a perder, por listos y por malos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s